Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 marzo 2012 6 10 /03 /marzo /2012 19:23
  

Tengo un sueño, un solo sueño,... seguir soñando.

Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojala ya no tuviera necesidad de soñarlas.

Soñar con el amor, con amar y ser amado, dando todo sin medirlo, recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz en el mundo, en mi país, en mí mismo, y quién sabe cuál es más difícil de alcanzar.

Soñar que cada vez tengo más canas, pero ellas no impiden que mi mente y mi corazón sigan jóvenes y se animen a la aventura. La vida es una aventura diaría...

Soñar que tendré la fuerza, la voluntad y el coraje para ayudar a concretar mis sueños, en lugar de pedir por milagros que no merecería.

Soñar que cuando llegue al final podré decir: que viví soñando y que mi vida fue un sueño soñado en una larga y plácida noche de la eternidad.

 

Y tú... ¿Con qué sueñas?

 

 

 

  
  
  
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
...toda la vida es sueño...y los sueños...sueños son...<br /> Espero que la vida te esté tratando bien, ya sea en el sueño o en la realidad, y que te acuerdes de mi!!y nuestros cafés con hielo y baileys!! :P
Responder

Presentación

  • : El blog de G€R
  • : Mis pensamientos, sueños, fantasías, reflexiones y otras curiosidades, llevados a la red para compartirlas contigo. Bienvenid@!!
  • Contacto

Mi E-mail...

Páginas